topbella

jueves, 25 de agosto de 2011

A un novio


Amor mío… a veces me quedo en silencio

y en mi mente grito que te amo… pero eso es

después de a ver gritado a los cuatro vientos

cuanto te amo,

eres el hombre mas maravilloso que mi corazón a


mirado


el hombre que en mis sueños mire tantas veces


aquel hombre que no tenia rostro solo el de su


alma,


esa alma tan bella como la tuya… sin duda alguna


era tu alma que se paseaba por mis sueños,


aquellos sueños en los cuales tu también me veías…


es por eso que entre nosotros nació una frase tan conocida


“eres el reflejo perfecto de mis sueños”
Un reflejo tan perfecto como cuando miras


al espejo… eres tan bello y especial…


Es tan bonito contarte un chiste de los míos


porque aunque no son tan buenos… los disfrutas


como si fueran los mejores…
Es tan bello aprender trabalenguas contigo


porque tienes una paciencia tan bella, que


disfruto haciéndolo…


es tan maravilloso hablar contigo y contarte lo


que me pasa porque siempre estas ahí conmigo


escuchando y comprendiéndome,

eres tan parecido a mi hasta en la forma de

dormir…
Es increíble pero es tan hermoso como lloramos


de felicidad porque nos tenemos uno al otro,


es increíble que hasta en los momentos de pasión


tenemos las mismas fantasías y nos deseamos con


la misma intensidad…


es increíble pero muy cierto que cuando quiero


decirte algo no me detengo… porque se que


piensas y sientes igual que yo… y antes de que


yo te lo diga… se ya tu reacción.


ERES MI ALMA GEMELA…
ERES LA MITAD DE MI CORAZON…






0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta soy yo:

Mi foto
Laura Martinez
En alguna parte del mundo :)
Ver todo mi perfil